Jónathan Valle pide perdón por "no actuar como profesional"
Valle, por otra parte, da por hecha su continuidad en el Decano. Tiene un año más de contrato, pero la decisión de Sergi Barjuan de prescindir de sus servicios en Sabadell, en el encuentro más decisivo de la temporada, puso en duda su permanencia en el equipo.
A continuación se reproduce la carta:
"Queridos amigos recreativistas:
No quiero dejar pasar la oportunidad de pedir perdón y mostrar mi total arrepentimiento por el incidente que me privó de poder estar con el equipo en la última jornada de Liga ante el Sabadell y que reconozco no actué como lo debe hacer un profesional de este deporte. Siempre he estado muy agradecido al trato que he recibido en Huelva a nivel humano y deportivo y es por ello que reitero mis disculpas a todos los que sienten al Decano. Así mismo, quisiera aclarar, que mi implicación con el equipo y el club siempre ha sido máxima. Incluso en periodos de lesión, he intentado acortar los plazos de recuperación para ayudar a mis compañeros a sabiendas que podría ser perjudicial ante una posible recaída como así ocurrió en alguna ocasión.
Ahora sólo queda pensar ya en el año próximo , donde volveré a estar a muerte con el equipo y devolver todo el cariño que me habéis trasmitido".
¡¡¡ VIVA EL RECRE !!!"