Víctor Díaz: "Creo que puedo aportar mucho al equipo"
Víctor Díaz llega con fuerza al Recreativo. "Cada jugador tiene su forma de jugar. Me considero un jugador ofensivo. He jugado en cinco o seis posiciones distintas. Me gusta actuar en banda y como central, pero mi posición es la de lateral. Creo que puedo aportar mucho al equipo", ha afirmado en su presentación oficial con el Decano.
Varias circunstancias personales marcan el fichaje del jugador sevillano por el Recre, entre ellas, su boda y su conocimiento de la provincia onubense.
"Soy de Sevilla y sé lo que es este club y lo que conlleva jugar en él. Llevo veraneando en La Antilla muchos años, tengo familia aquí en Huelva, tengo muchos amigos y sé lo que es este club para toda la gente de Huelva. Para mí es una ilusión jugar en este equipo y a ver si se puede dar ese pasito más y devolver al equipo a donde se merece", ha detallado.
Víctor Díaz estuvo a un paso de quedarse en el Anxo Carro, tal y como ha explicado el ya jugador albiazul: "Antes de que terminase la Liga, hablé con Carlos Mouriz, el director deportivo del Lugo, y había predisposición por ambas partes, pero se dio una serie de circunstancias por las que no renové y una vez que terminó la temporada salió lo del Recreativo. No miré nada más". Y ha continuado: "Una vez que terminó la temporada me llamó Fernando (Iturbe). Hubo bastante interés desde el principio, aunque fue lento porque me casé y estuve de viaje. Por suerte, todo se pudo concretar".
Sobre el objetivo del Recre en la temporada, ha comentado: "Este año hay varios exprimeras en Segunda y todos no pueden ascender. Hay tres plazas y, viendo lo que hizo este equipo el año pasado, creo que los pasos a seguir son esos, empezar con fuerza. Ahí estaremos".
Víctor Díaz se ha hecho un buen concepto de José Luis Oltra, su nuevo entrenador. "Me habían hablado muy bien del míster, porque he tenido compañeros que han estado con él. Los entrenamientos, son cortos pero intensos, y eso el futbolista lo aprecia porque le viene mejor", ha declarado.