Dani Molina: "a los canteranos siempre se nos mira más"
Los canteranos Caye Quintana y Dani Molina y dos de los nuevos refuerzos, Víctor Díaz y Juanan, fueron los encargados de pasar por la zona mixta improvisada en Isla Cristina para contar sus impresiones sobre el partido y explicar las sensaciones que tienen con respecto a estos primeros días de pretemporada.
Caye Quintana explicaba que el partido servía para "seguir cogiendo sensaciones", aunque lamentaba el haber marrado las oportunidades que había tenido. Para Caye, ha sido "un partido especial por enfrentarme al equipo de mi pueblo". Además, comentaba que "los compañeros me están acogiendo muy bien". Por último, decía que trabaja "para intentar quedarme, pero es decisión del míster y del club. De momento, el míster no me ha dicho nada".
Dani Molina, otro de los canteranos, agradecía los minutos que está teniendo en pretemporada diciendo que "hay que aprovecharlos para demostrar. Siempre que vengan oportunidades, en la posición que sea, bueno es". Con respecto a la posición en la que lo está empleando Jose Luis Oltra, que no es otra que la de mediocentro, Dani comentaba que "me siento bien ahí. Participo más en el juego, aunque es de otra manera distinta a la que estoy acostumbrado". Dani es realista y sabe que, en esa posición, "hay grandes futbolistas", aunque, "como todo canterano, nos toca luchar y, si hay alguna oportunidad, aprovecharla". Medio en broma, medio en serio, el joven jugador onubense finalizaba su comparecencia diciendo que "a los canteranos siempre se nos mira más".
Víctor Díaz, que se ha estrenado como goleador con la camiseta albiazul, coincidía con sus compañeros a la hora de analizar el partido: "las sensaciones han sido mejores. Estos partidos sirven para coger confianza e ir a mejor". Personalmente, el ex del Lugo ha comentado que "me he sentido mejor que el sábado".
El último en hablar fue Juanan, que también explicaba que "cada vez nos sentimos mejor. Esto es un entrenamiento para nosotros y lo más importante es el juego".