Nana: "Me veo muy preparado para jugar"
El centrocampista del Recreativo Isaac Nana ha reivindicado este martes públicamente más minutos de juego. El jugador ghanés solo ha disputado 21 minutos en Liga, repartidos en las tres últimas jornadas y siempre tras salir del banquillo. Solo ha sido titular en los dos partidos de Copa del Rey. Nana se ve “muy preparado”. “Me veo bien en los entrenamientos, pero me falta la oportunidad en los partidos para seguir demostrando lo que puedo dar al equipo”, ha declarado antes de desvelar: “En la quinta o sexta jornada fui a hablar con el entrenador y me dijo que tuviera paciencia, que sabe que vengo de un equipo donde jugaba mucho, que esta es una categoría nueva y que estoy en el puesto donde más competencia hay en el equipo”. “Siempre se puede hablar con él sin ningún problema”, ha apostillado en relación a José Luis Oltra.
A raíz de la baja de Dimas y, más aún, con los problemas de Jesús Vázquez antes del último partido, el mediocentro africano “esperaba jugar más”. “Llevo algunos partidos esperando. El míster decide quién juega. Él quiere que el equipo esté bien y ganemos y lo que decida bienvenido sea”, ha manifestado.
Nana ha insistido: “Me encuentro bien, pero llevo mucho tiempo encontrándome bien y esperaba tener oportunidades. Han tardado en llegar y en los últimos partidos he intentado dar todo lo que tengo durante los minutos que he tenido”. “En otros equipos –ha recordado- siempre he sido importante y espero que cambien las cosas porque no quiero jugar por las bajas sino ganarme la titularidad. Sigo entrenando para tener opciones. A nadie le gusta jugar por la ausencia de un compañero”.
El centrocampista del Recre tiene esperanzas de acabar jugando con asiduidad con la camiseta del Decano. “Ningún futbolista está contento si no está jugando. Estoy muy tranquilo. Esto acaba en mayo o junio, aunque es cierto que no estoy acostumbrado a estar tres partidos sin convocar. Todas las situaciones son experiencias. Estoy trabajando día a día para ganar la confianza del míster y me dé más oportunidades para jugar”, ha destacado.
Nana también se ha referido al principal asunto de debate deportivo en torno al conjunto onubense en los últimos días, el de los goles tempraneros encajados. “Es muy preocupante porque un partido empieza en el primer segundo y está claro que esto no nos ayuda a nada. Estamos trabajando para cambiar. Nadie está contento con eso. Si encajas un gol en el minuto 1 o 2 te cuesta empatar. Estamos trabajando parar esto y esperamos que deje de ser así”, ha asegurado.
El jugador de Ghana tiene dos objetivos por delante esta semana, formar parte del once el domingo y ayudar a su equipo a evitar los goles, al inicio del partido y en su transcurso. “Lo más importante es que salgamos y compitamos. Si compites, aunque pierdas te sales del campo con sensación buena. Pero si no compites y pierdes, estás peor. Intentamos competir cada vez que llega un partido así y el Mirandés es un equipo que compite muy bien. Vamos a ir al máximo para que los tres puntos se queden en casa”, ha deseado.