Comas y Oltra liman asperezas "por el bien del club"
El presidente y el entrenador del Recreativo, Pablo Comas y José Luis Oltra, se han visto las caras de cerca por primera vez desde que el dirigente le pidiera al técnico su dimisión públicamente.
El propio Oltra ha desvelado la celebración de una reunión, con presencia de otros componentes del consejo de administración y de la secretaría técnica albiazul, antes del partido contra el Sabadell. “Ahora mismo todos queremos el bien del Recreativo y tenemos que ir de la mano. Lo mejor es la unión”, ha señalado el entrenador del Decano con el ánimo de quitar importancia a unas declaraciones de Comas en las que llegó a poner en duda su dignidad.
El preparador valenciano ha indicado a este respecto que “estamos todos en la misma situación y eso hay que tenerlo muy claro. Hemos hablado y estamos todos en la misma sintonía”, haciendo alusión a la reunión en la que ambos, presidente y entrenador, han limado asperezas.
Oltra, también ha tratado la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo onubense, y no se ha escondido al reconocer que el Recre “está viviendo de las rentas” de las 10 primeras jornadas. El Decano es el equipo en peor forma de Segunda con seis derrotas seguidas y con un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso. “Hemos bajado las prestaciones por muchas circunstancias, las primeras las deportivas, que son las que valoro”, ha subrayado el técnico recreativista. En su opinión, “el fútbol es presente y el presente es Osasuna. Tenemos focalizada toda nuestra atención en este partido”, ha sentenciado.