El Recre puede descender el domingo aun ganando en El Sadar
La reacción del Recreativo, que ha ganado los dos últimos partidos, tiene un alcance limitado. Los albiazules dependen de los resultados de varios de sus rivales en las dos últimas jornadas de la competición.
El triunfo del Racing este domingo en Soria reduce las posibilidades de permanencia del Decano. Aun ganando los dos encuentros que le quedan tiene muy cerca la Segunda División B. Aunque el sábado los tanteos acompañaron al equipo onubense -empate de Osasuna y derrota del Barcelona B además del triunfo contra el Sabadell- la victoria cántabra en el Nuevo Los Pajaritos (0-2) complica las cosas. Más aún, los de José Dominguez pueden descender este mismo domingo incluso ganando en Pamplona. Si el Racing vence a la Ponferradina en su casa y el Tenerife puntúa contra el Betis en las islas, el Recre será equipo de la categoría de bronce.
El equipo de Huelva necesita ganar los dos partidos, a Osasuna y Barcelona B, y esperar que o el Racing no gane ninguno (Ponferradina y Albacete) o que el Tenerife pierda los dos (Betis y Numancia). Los albiazules, en cualquier caso, ya han anunciado que van a luchar hasta el último momento.