Un portero, un central, un lateral zurdo y dos delanteros, prioridades
A falta de menos de dos semanas para el inicio del campeonato liguero, el Recreativo de Huelva sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos. Todavía está por llegar un portero, un defensa central, un lateral izquierdo y dos delanteros para cerrar la plantilla de esta temporada.
El club trabaja a contrarreloj para realizar las cinco incorporaciones que quedan por llegar como mínimo. Varias negociaciones se encuentran avanzadas y podrían llegar del mercado luso. El descenso de categoría y la incertidumbre de los rectores recreativistas a pagar las nóminas adeudadas a los jugadores hasta el día 31 de julio, claves de la lentitud en este mercado de fichajes.
Ale Zambrano, Mario Marín, Carlos Delgado, Keita y Ernesto Cornejo, son los cinco fichajes que ha realizado el Recreativo hasta el día de hoy. Además, Edu Moya se quedará en el Decano y Nuno Malheiro podría estar a caballo entre el primer equipo y el filial.
Por otro lado, el club negocia con Pedro Ríos, Braulio, Víctor Díaz y Nana su inminente desvinculación con el fin de ahorrarse las fichas más elevadas de la plantilla. En las últimas horas, el Villarreal ha preguntado por Dani Molina y su salida está en el aire. Ya se marcharon Dani Sotres al Racing de Santander, Álvaro Antón a la Ponferradina, Juanan al Leganés y Caye Quintana al Valladolid. Además, Córcoles, Menosse, Fernando Vega, Montoro, Dimas y Cabrera acabaron sus contratos el pasado 30 de junio.