Problemas en el centro de la defensa para el Recre
La falta de delanteros en la plantilla ya no es el único problema deportivo para el Recreativo. La enfermería también motiva falta de efectivos en la zaga, especialmente en el centro de la defensa.
Juan Antonio Zamora está pendiente de diagnóstico. El jugador murciano se retiró lesionado a ala media hora del Recreativo-Sevilla Atlético con molestias musculares. El zaguero notó un pinchazo en la parte posterior del muslo, en la zona de los Isquiotibiales. El defensa albiazul aún tiene que conocer el alcance exacto de la lesión a través de pruebas ecográficas.
Otro central, Diego Jiménez, está en la enfermería desde el inicio de la pretemporada y se desconoce la fecha de su vuelta. Álvaro Moreno sí es una alternativa, aunque precisa aún de una puesta a punto para estar al nivel físico de sus compañeros. Carlos Delgado es a día de hoy el único central disponible a todos los efectos para José Dominguez.
En la lista de bajas, asimismo, está el lateral derecho Edu Moya, ausente ante el Sevilla Atlético. También se perderá la visita a Almería de este sábado el parte médico original.