Núñez: "El partido contra el Sevilla Atlético me sonó a todo lo que vivimos el año pasado"
Antonio Núñez compareció ante los medios de comunicación y habló sobre la posibilidad de jugar como delantero centro después de que no llegase ninguno durante este mercado de verano: "Me ha tocado ya jugar en punta, la temporada pasada también alguna vez y la verdad es que me gusta jugar ahí aunque no sea mi posición natural. Hay que dar el callo y aportar todo lo que uno pueda".
Del partido ante el Sevilla Atlético: "Un poco preocupado porque ya ves cosas que te suenan a partidos del año pasado. Un partido que estábamos jugando bien y que competíamos y no te hace peligro el rival. Un partido que pinta a tu favor, no metemos el gol y en media ocasión de ellos pues te acaban marcando. Me sonó a todo lo que vivimos el año entero pasado. Me preocupa porque hay que cortar esa dinámica cuanto antes. Este año creo que va a ser diferente al del año pasado pero hay que evitar partidos como el del otro día".
Falta de gol: "Sí hubiera entrado alguna hubiese cambiado el partido. El día de La Línea entraron y el otro día no. Hay que mentalizarse de que el balón acabe dentro. Somos un equipo sacrificado, que trabaja en el campo pero que al final los partidos no se ganan sin goles".
¿Domínguez lo quiere de delantero?: "No sé lo que tiene en mente el míster y si juego de delantero disfruto. Jugaré donde pueda ayudar".
Árbitros: "Estoy notando un cambio de los arbitrajes de estos años atrás a este. Hacen cosas muy raras y que no te esperas y no entiendes. No sé si es que se arbitra diferente de una categoría a otra pero es que es verdad que tenemos problemas. Todavía no entiendo por qué me expulsaron ante el Cádiz".
Ambiente: "El equipo está tocado porque podríamos haber sacado algo y te vas con la sensación de haber merecido más. También queríamos ganar en casa y el ambiente estaba muy bien después de ganar el anterior partido de Liga. Era una oportunidad para meternos arriba y lo vemos como una oportunidad perdida pero todavía queda un mundo por delante".
Refuerzo en ataque: "Lo ideal es que llegara un delantero y ojalá el club encuentre a uno que por la situación en la que esté. No es una plantilla sobrada pero si suficiente para pelear".
Cambios: "No tengo la sensación que haya muchos cambios en el once. En mi opinión, creo que el equipo no estuvo mal el otro día. Las rotaciones siempre son buenas para un equipo para sacar el máximo partido a la plantilla. Para eso hay veintitantos jugadores en la plantilla".
Almería B: "De los filiales no me fio de ellos. Son buenos equipos que eligen a los jugadores que quieren y tienen ese privilegio. Los chavales que quieran despuntar juegan en un Primera o Segunda. Les falta experiencia pero tienen mucha calidad".
Otros tiempos: "Me acuerdo de mi época en filiales y nos tocaba jugar en Segunda B contra equipos cargados de veteranos. Ahora me veo en el otro lado".