Casquero dice estar "bien y fuerte" pese a que la afición pidió su cese
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El técnico Javier Casquero dijo encontrarse "bien y fuerte" después de sumar otra derrota más y escuchar que pedían su cese desde las gradas del Nuevo Colombino. "La presión hay que quitársela a los jugadores, que se han dejado los huevos", consideró a la conclusión del choque ante el UCAM Murcia.
Planteamiento nuevo: "Este camino ya lo habíamos asomado en algún partido. Tenemos buenos jugadores por fuera y hoy hemos sido lo más ofensivo que podíamos ser".
Cómo se encuentra: "Estoy bien y estoy fuerte. Asumo que el peso de las derrotas vaya hacia mí. La presión hay que quitársela a los jugadores. En el principio del partido se notó mucho la tensión y llevó a errores. Hay que estar con los jugadores porque se han dejado los huevos".
Entrenador primerizo: "Jamás. Fui segundo entrenador de un equipo de Primera división que se jugaba 45 millones de euros si bajaba de categoría. Aquí hay un trabajo de equipo y la valoración hay que hacerla al final de temporada. Yo puedo hacer variaciones tácticas pero no meto goles. Yo asumo todo y las culpas son del entrenador. Los chicos están con el cuerpo técnico a muerte. Yo me dejo todo en la banda e intento que el equipo funcione a base de trabajo".
Confusión en un cambio: "Nacho había pedido el cambio, fui a meter a Julio y la afición apretó… yo quiero hacer cambios ofensivos. Por proponer no queda. Es lo que hay. Estamos fuertes. No lo dudéis. El vestuario está jodido pero tiraremos para adelante".
Dudas en su continuidad: "Las palabras de los jugadores no valen y las demuestran donde las tienen que demostrar. Os invito a todos a ser optimistas. Olvidemos la clasificación y fijémonos en el próximo partido. Pienso y trabajo en que el último entrenamiento o partido fuera como el último. Vengo con la cabeza alta".