David Alfonso, David Segura, Natalio...
Quedan 24 horas para el cierre del mercado de fichajes y el Recreativo de Huelva tiene varios frentes abiertos. David Alfonso está a prueba, el futuro de David Segura parece claro y la salida de Natalio será oficial en las próximas horas. Además, el club trata de cerrar el fichaje de un defensa.
Por partes, todo apunta a que David Alfonso no seguirá en Huelva. Lleva a prueba más de un mes en el Decano pero no ha terminado de convencer al míster Salmerón. El onubense se formó en el Recreativo y jugó varias temporadas en la cantera del FC Barcelona. Tal y como ha señalado el director deportivo albiazul, Óscar Carazo, "la situación de David Alfonso la estamos estudiando y veremos entre ambas partes qué es lo mejor para el jugador".
Por su parte, David Segura seguirá un año más siendo jugador del Recreativo. El extremo sevillano ha convencido a Salmerón y tendrá un hueco en la plantilla. Eso sí, Segura tiene por delante a Carlos Martínez, Iago Díaz e incluso al onubense Víctor Barroso, goleador en la primera jornada de liga.
Quien sí se va a marchar en las próximas horas es Natalio Lorenzo. El atacante busca una salida y el club le está ayudando, aunque está costando más de lo que se presuponía. Su futuro podría estar en el fútbol extranjero.
Carazo ha confesado este jueves que "el acuerdo para la salida de Natalio está prácticamente cerrado". Además, ha añadido que "es un futbolista apetecible en Segunda B y seguro que encontrará algo que esté a la altura". Eso sí, el director deportivo ha comunicado que "no tuvo suerte aquí", ya que "llegó y se lesionó, después intentó volver, recayó y ahora está una marcha menos que el resto".
Por último, hay una última operación pendiente en el Decano antes de que finalice el plazo para fichar. El club onubense pretende cerrar entre el día de hoy y la de este viernes la llegada de un defensa. El objetivo es que pueda actuar tanto de central como en el lateral.
Cabe recordar que el Recre cuenta con los laterales Mario Hernández, Pina y Pablo Andrade y los centrales Diego Jiménez, Iván González e Israel Puerto.