El "imprevisto" de los impagos
El problema de los impagos de las mensualidades a los futbolistas ha llegado demasiado pronto, algo que ha pillado a contrapié a la plantilla.
Diego Jiménez ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva este miércoles y no ha evitado el tema. "Estamos centrados en lo deportivo que es lo único que está en nuestras posibilidades. La verdad es que nos deben una mensualidad que se va a juntar con otra. Hay incertidumbre y desinformación total".
El defensor recreativista ha añadido que "confiamos en que la situación se solucione pronto y nos ha pillado de imprevisto", ya que "desde el principio del verano se nos dijo que esta temporada iba a ser distinta. Nos encontramos que es el mes de octubre y ya está el tema así".
🗣Diego Jiménez: "Es cierto que nos adeudan unas cantidades pero estamos centrados en lo deportivo y no queremos distraernos con otros temas. Aunque está ahí el problema, no queremos que nos descentre" pic.twitter.com/FhNa3gln4O
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) October 31, 2018
En cuanto a lo deportivo, Jiménez ha dicho que "en esta categoría nadie se pasea, quitando a los equipos que tienen los presupuestos más elevados. Hay que estar tranquilos y confiar en que los buenos resultados van a llegar".
El próximo rival es el Atlético Malagueño, un rival que visitará el Nuevo Colombino siendo el colista de la categoría. "Cualquier filial es peligroso y es impredecible. El año pasado el ejemplo fue Las Palmas Atlético. Es un equipo con jugadores desequilibrantes y que están a las puertas del primer equipo", ha comentado Diego Jiménez, quien no se ha mojado en la posición que realmente prefiere jugar.