"Hay que pagar casa, comida y gasolina"
El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, aseguró este viernes que se siente "decepcionado pero no engañado" ante la situación de impagos que arrastra el club.
Salmerón recordó en una rueda de prensa que firmó por el club este verano con la promesa de que no ocurriría la situación actual, en la que se adeudan dos nóminas y no hay información acerca de lo que ocurre.
También mostró su confianza en que habrá soluciones y aseguró que se reunirá con quienes le prometieron que no habría problemas.
"No esperaba esta circunstancia tan pronto y pediré explicaciones", comentó el técnico almeriense, que critico las condiciones en las que trabajan.
“Parece que vamos mendigando donde entrenar, sin vestuarios y muchas circunstancias que arrastra el club y eso sí me preocupa", expuso.
No obstante, quiso dejar claro que lo económico nunca será "excusa" para los resultados deportivos que cosechen, pero apuntó que aunque el equipo está "preparado para competir, la incertidumbre no es buena”.
Además recordó que con tres meses de deuda los jugadores pueden salir del club y que sería "una vorágine que no podrá parar ninguno”.
José María Salmerón agregó a los periodistas que "todo el mundo tiene que pagar su casa, la comida y la gasolina”.