¿Está cerca la solución del Recre?
La situación en el recreativismo parece insostenible. Los futbolistas de la primera plantilla reclaman el cobro de sus nóminas, las instalaciones del club están muy delicadas y el futuro de la entidad debe resolverse lo antes posible.
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, busca la vía de la solución, aunque le está costando más de lo deseado. "Buscamos la necesaria estabilidad y tranquilidad que se merece nuestro club y nuestra historia. Se lo merecen el recreativismo y la ciudad de Huelva y estamos trabajando en ello sin descanso desde que hace más de dos años tomamos la decisión de iniciar el expediente de expropiación", ha indicado el alcalde en declaraciones recogidas por Huelva24.
Además, ha confesado que "las dificultades las conocemos todos, con las deudas y los impagos, y, aunque todavía estamos asistiendo a una situación dura, estoy convencido de que son los últimos coletazos. Si echamos la vista atrás no hemos dejado de avanzar y de dar pasos. Estamos trabajando para encontrar una solución lo antes posible y, como he dicho siempre, no estoy dispuesto a permitir otro último día de junio pendiente de una espada de Damocles y un nuevo mes de agosto pendiente de la inscripción por cuestiones que quedaban pendientes".
Por último, el primer edil ha dicho que "es cierto que aún estamos viviendo momentos difíciles, pero también estoy seguro de que el camino ya está llegando a su fin".