Ex del Recre en el último día de mercado
Jugadores con pasado recreativista fueron protagonistas del último día de mercado invernal. El más destacado fue Aitor García, que cambió el Rayo Majadahonda por el Sporting de Gijón, un equipo candidato a dar el salto a LaLiga Santander.
Aitor García, que pertenece al Cádiz pero que estaba cedido en el Rayo Majadahonda también recala en calidad de cedido pero con obligación de compra por parte del Sporting al final de temporada y ya se encuentra en Gijón a donde llegó cerca de las nueve de la noche para cerrar su contrato.
El extremo ha estado teniendo una buena actuación en el conjunto madrileño con el que en la primera vuelta ha marcado cuatro goles, uno de ellos al Sporting.
Otro jugador de Huelva y con pasado recreativista es Adri Díaz. El defensor abandona el Quintanar del Rey y ficha por el Cartaya.
Boris Garrós dejó el Apollon Smirnis de Grecia y fichó por el CSM Politehnica Iasi, de la liga rumana. Días atrás, el zaguero Hernán Menosse volvió a España para jugar en el Lugo, de LaLiga 1|2|3.