Las primeras palabras de Toño tras salir de la cárcel: "Demostraré mi inocencia"
Toño García, jugador del Levante recientemente puesto en libertad tras haber pasado tres semanas en la cárcel, ha regresado a la rutina este martes y ha hablado por primera vez para los medios oficiales del club. Fue futbolista del Recreativo de Huelva.
Toño relata todo lo acontecido durante las últimas semanas y defiende a capa y espada su inocencia.
"He vivido una pesadilla. He pasado de la más absoluta felicidad por mi renovación a verme en la cárcel sin comprender nada. Se me ha quitado la libertad por una sospecha. He podido cometer un error. Soy una persona confiada y no he pensado mal de la gente. Tal vez debería haberme protegido más. Pero de ahí, a pertenecer a una banda criminal y que me dedico al blanqueo de capitales hay un mundo. Es absolutamente falso y lo demostraré.
En primer lugar quería dar las gracias al club, al presidente en la cabeza, a mis compañeros y a toda la afición del Levante por confiar en mí y apoyarme. Y segundo, decirles que confíen en mí, que se esclarecerá todo y demostraré que soy inocente. Gracias."
Toño ha regresado al trabajo este martes
El Levante tiene jornada de descanso este martes tras el partido disputado este lunes ante el Leganés pero Toño sí que se ha dejado ver en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para comenzar a trabajar tras el periodo de tres semanas que ha pasado interno en el Centro Penitenciario de Teruel.
El futbolista quedó en libertad el pasado viernes y el club optó por concederle de permiso este martes cuando se ha personado en las instalaciones granotas para evaluar el estado físico en que se encuentra.
Cabe recordar que Toño, a pesar de haber estado privado de libertad, no ha estado parado ni mucho menos. Se ha ejercitado, prácticamente a diario, en doble sesión. Por las mañanas en el gimnasio y por las tardes junto al club de atletismo del Centro Penitenciario de Teruel.