Ponce y Nené, jugadores del primer equipo
Los canteranos Ponce y Nené formarán parte del primer equipo del Recreativo de Huelva. Ambos gozan de la confianza del míster Alberto Monteagudo y del secretario técnico, Juan Antonio Zamora.
Ponce y Nené tendrán ficha profesional y entrenarán con el primer equipo. Eso sí, para no frenar la evolución de ambos, podrán jugar con el Atlético Onubense siempre que no vayan convocados con el Decano. Firman por una temporada.
Ponce es un mediocentro polivalente que puede actuar en varias posiciones. Según Zamora, "ha sido un todoterreno y cumple siempre donde se le ha requerido, ya que a cualquier entrenador le generaría dudas para ver donde le coloca".
Nené es un jugador de zona de tres cuartos. Puede actuar en todas las posiciones de la mediapunta y es muy desequilibrante. Destaca por su golpeo de balón. El secretario técnico albiazul confesó que Nené "tiene mucha visión de juego y tiene un crecimiento muy grande".
Ambos futbolistas estuvieron cerca de marcharse cedidos al San Roque de Lepe este verano pero finalmente el club decano apostó por ellos.