El delantero que está por llegar a Huelva
Un delantero y un defensa, por lo menos, llegarán esta semana al Recreativo de Huelva. El lunes 2 de septiembre cierra el mercado de fichajes en España y desde la secretaría técnica albiazul centran sus esfuerzos para reforzar una plantilla que necesita varios retoques.
El objetivo es pelear por los primeros puestos del grupo IV de Segunda división B y, para ello, el Decano necesita hacerse con un delantero que marque las diferencias. Hasta ahora cuenta con Carlos Fernández y con Rubén Cruz, lesionado en San Fernando y que se perderá el próximo mes de competición.
Alberto Monteagudo, por activa y por pasiva, ha incidido en la necesidad de fichar a un delantero que vaya al espacio, ágil, con desmarque y con olfato goleador. Tanto el míster recreativista como el secretario técnico, Juan Antonio Zamora, saben que el mercado se vuelve loco días previos a su cierre.
De ahí que jugadores que han sido inaccesibles para el Recre a lo largo del verano, ahora puedan ser una realidad. Los clubes de superior categoría realizan sus últimos descartes y ahí estará atento el Decano para hacerse con ese ansiado delantero.
A lo largo de las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que Chuli pueda volver al Recre. El onubense rescindió su contrato con el Getafe y espera una oferta de algún club de LaLiga SmartBank. Sin embargo, esa propuesta no termina de llegar y el Recre podría presentarle una oferta en las próximas horas.
Lo que está claro es que el Recre necesita apuntalar su ataque si quiere luchar por todo esta temporada.