Monteagudo piensa en el Talavera y sabe que tendrá que cambiar el once
El Recreativo de Huelva vuelve este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el primer partido de liga en el estadio Nuevo Colombino, que tendrá lugar este domino 1 de septiembre a partir de las 20.00 horas ante el CF Talavera.
Los albiazules buscarán sumar sus primeros puntos del curso liguero después de la derrota por la mínima (2-1) ante el San Fernando en el estadio Iberoamericano Bahía Sur.
El míster recreativista, Alberto Monteagudo, centra sus esfuerzos en doblegar al CF Talavera, un equipo más maduro que el pasado año y que se ha reforzado con creces en el presente mercado de verano. El de Albacete sabe que tendrá que variar su once inicial, ya que no podrá contar ni con el lesionado Rubén Cruz ni con el sancionado Sergio Jiménez.
La alineación dependerá del estado de forma de los futbolistas de banda. Víctor Barroso se recupera de una lesión muscular e Irizo, Carlos Martínez y Alfonso Fernández apenas pudieron tener minutos en San Fernando por estar tocados.
Monteagudo les necesita para que el equipo tenga más verticalidad y pueda atacar por banda. Además, el técnico albiazul quiere utilizar su esquema táctico favorito, el ‘4-2-3-1’ y prescindir de la defensa de tres centrales con dos carrileros largos.
💪 ENTRENAMIENTOS | La plantilla descansó ayer y vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el debut en casa del próximo domingo a las 20:00h ante el @CFTalavera_. #RecreTalavera #TellevoenelAlma💙 pic.twitter.com/IGW3sZFb5c
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) August 27, 2019