Carlos Fernández y Carlos Martínez, en la rampa de salida
Carlos Fernández y Carlos Martínez podrían salir del Recreativo antes del cierre del mercado de fichajes, el 2 de septiembre. El club les busca una salida para traer varias piezas más a la plantilla, como la del mediapunta Isi Ros.
Como ya habían advertido tanto el entrenador albiazul, Alberto Monteagudo, como el secretario técnico, Juan Antonio Zamora, el mercado se volvía loco en los últimos días. Fichajes inaccesibles a principios del verano para el Recre, ahora son posibilidades reales.
Un ejemplo claro es la próxima llegada de Isi Ros, un futbolista que ha demostrado en las últimas temporadas ser un puntal en Segunda división B y que ahora se ha quedado sin hueco en el Alcorcón de LaLiga SmartBank.
Sin embargo, para entrar hay que dejar salir. Los 'Carlos' del Decano, Fernández y Martínez, podrían salir en las próximas horas. El club quiere darle a la plantilla un salto de calidad y tiene las fichas sénior ocupadas. Es más, para inscribir a Chuli hizo falta darle la baja a Iván González, lesionado de larga duración.
El Recre busca un defensa que pueda actuar tanto como central como lateral izquierdo. La intención es que esa demarcación sea cubierta por un futbolista sub-23.
Además, el conjunto onubense quiere cerrar la contratación de un centrocampista más que pueda hacerle la competencia a Quique Rivero, Sergio Jiménez y Gustavo Quezada. En las últimas horas ha aparecido el nombre de Rafa de Vicente, futbolista malagueño con pasado en el Decano y que ha rescindido su contrato con el Racing de Santander la pasada semana.
Futuro de José Carlos
Por otro lado, el Recre aún no ha decidido qué hacer con José Carlos, un futbolista que lleva a prueba con el primer equipo desde hace varias semanas. Monteagudo no descartó que José Carlos no fuera a continuar, aunque sí aseguró que "estamos buscando un punto más de chispa".
Tiene 32 años y nació en Riotinto. Puede actuar en todas las posiciones de la mediapunta y ha pasado por clubes como Sevilla FC, Rayo Vallecano, Córdoba, Nástic de Tarragona y Castellón.