Gustavo e Irizo, protagonistas en rueda de prensa
Este miércoles la plantilla del Recreativo de Huelva retornó a los entrenamientos. Tras la sesión dos futbolistas atendieron a los medios. El primero en hablar fue Gustavo, destacando que "me compagino muy bien con Sergio Jiménez. Él queda más atrás y yo subo y bajo todo el tiempo para ayudarle". Del partido contra la Balona recordó que "no nos quedamos bien con el empate del domingo, pero pienso que fue mala suerte".
En cuanto al hecho de que haya acumulados tantos minutos con el equipo comentó que "el míster lo dijo a principio de temporada. Que iba a dar oportunidades a quien lo mereciese. Sean sub23 o no".
También habló Irizo, aseverando que "lo que me queda es coger bien la forma física. La lesión que he arrastrado era una que tenía mal curada desde la temporada pasada. Me encuentro bastante bien y estoy deseando de ayudar al equipo. Es una alegría entrar ya en el campo".
El sevillano destacó también que "a pesar de los dos empates, creo que estamos creciendo como equipo, independientemente de que la pelota entre o no". En cuanto al próximo partido contra el Marbella declaró que "el rival del domingo va a ser muy complicado. Ya desde hoy estamos trabajando cosas específicas de cara al partido".
Primer entreno en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.
Los dos futbolistas del Recreativo también hablaron del buen estado que presentaba el césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva. Tras resembrarse el campo en las últimas semanas, el equipo se ha ejercitado hoy por primera vez.
"Hoy hemos entrenado en el campo nuevo y es una maravilla. Está espectacular. El ritmo de juego es diferente", destacó Gustavo. Por su parte Irizo dijo que "se nota bastante el cambio del césped. Es una gozada entrenar en un campo así".