Un motor diésel para el centro del campo del Decano
Llegó para ser un futbolista importante en el Recreativo de Huelva. Sergio Jiménez era un futbolista que conocía a la perfección Alberto Monteagudo. No en vano lo tuvo en el Cartagena en las temporadas 15/16, 16/17 y 17/18. En total jugó 68 partidos en el equipo adiestrado por el manchego.
El centrocampista era un hombre de la plena confianza del nuevo entrenador del Decano, por eso su fichaje era esperado. Con la llegada del cartagenero, llegaba la extensión del entrenador en el campo.
Sergio es un mediocentro de contención que impone por su físico, casi 1,90 de estatura. Un jugador que recuerda al perfil de Sergio Busquets, en cuanto a que su rol en el terreno de juego es el de robar balones y distribuir a sus compañeros, además de estar pendiente también de anticiparse a los contrarios.
A destacar también que lleva "solo" disputados 7 partidos con el equipo por la expulsión que vio ante el San Fernando en la primera jornada. Por su capacidad combativa en el centro del campo ha visto ya más cartulinas amarillas de las esperadas y está apercibido de sanción.
Pero es el hándicap asumido y necesario de un jugador que aporta cada vez más en cada partido que juega el Decano. Con cada minuto acumulado aumentará su fiabilidad.