El futuro de Alberto Monteagudo más en duda que nunca
Nueva derrota y noveno partido sin conseguir la victoria. Cuatro puntos de veintisiete, unos números que hablan por si solos. El futuro de Alberto Monteagudo está más cuestionado que nunca. Una cosa son las palabras y otras los hechos.
El último encuentro ante el Badajoz mostró a un equipo roto y por momentos apático. En la zona noble del Nuevo Colombino tienen ante si la ‘papeleta’ de buscar una solución. ¿Seguirán apostando por darle una nueva oportunidad al actual técnico del Recreativo o darán el salto al vacío de incorporar a un nuevo entrenador?
Con la situación económica parece difícil que el club pueda asumir un finiquito que incluya las dos temporadas que ha firmado Alberto Monteagudo y su equipo técnico, por lo que de darse la posibilidad se buscaría llegar a un acuerdo que pueda satisfacer a ambas partes.
El aún entrenador del Decano fue claro al decir en rueda de prensa que “solo pienso en darle la vuelta a esto, en trabajar y hacerle ver al futbolista que estoy fuerte y que podemos cambiar esta dinámica”.
Por su parte Zamora dejó claro, como secretario técnico, que seguirán apostando por le proyecto iniciado con el técnico manchego mientras su discurso siga calando en sus futbolistas. Asimismo, el presidente Manolo Zambrano recientemente aseveró que “el mejor entrenador del mundo seguro que ha sido despedido en alguna ocasión en su carrera deportiva, pero nosotros pensamos que el mejor a día de hoy es Alberto Monteagudo”.