Manolo Zambrano apuesta por la continuidad de Alberto Monteagudo
A pesar de la dinámica de resultados y de las críticas por parte de la afición y el entorno albiazul, el presidente del Recreativo de Huelva apuesta por la continuidad de Alberto Monteagudo. Al menos una semana más.
El manchego se sentará en el banquillo ante el Sevilla Atlético y de momento no se baraja la posibilidad de su cese. Así lo refrendó el presidente del Decano, Manolo Zambrano, que en declaraciones a Canal Sur Radio dijo que “es momento de tener calma, de decidir, de reflexionar y de escuchar a los demás. Puedo decir que va a seguir en el banquillo”.
El dirigente recreativista reconoció que, aunque “estamos decepcionados y enfadados, pero esto es fútbol”, la realidad pasa por “una realidad. Este club hace tres o cuatro años estaba desaparecido y ahora estamos ante resultados de fútbol en el que la pelotita si entra o no entra hay que cambiar el entrenador. De hablar de la supervivencia del club a estar hablando solamente de fútbol. Creo que es digno de reseñar”.
Zambrano también dijo que “el director deportivo y yo manejamos que los resultados deportivos son lo más importante, pero después hay otros flecos que son muy importantes y en el que nos tenemos que basar”.
A este respecto añadió están contentos con su forma de trabajar en cuanto a metodología, su gestión de grupo, su relación con los medios o la defensa que realiza del club en situaciones comprometidas. Todo ello chocha con la “falta de resultados, que es lo más importante. Pero se merece que le demos confianza y es el momento de apoyar, y de dar confianza”.
Por último, recordó que “son dinámicas que nos han tocado vivir, la temporada pasada nos tocó pasar por una totalmente diferente. No hay dos temporadas iguales, intentaremos solucionar el problema que está en manos del entrenador, su cuerpo técnico y los futbolistas. A nosotros los que nos queda es dar confianza”.