Un rival especial para comenzar el año
El Recreativo de Huelva afrontará este sábado su primer partido de competición de un 2020 que ya ha echado a andar. Los albiazules disputarán un clásico, uno de esos partidos que se marcan en el calendario por el buen rollo existente entre aficiones. Un Recreativo-Córdoba siempre apetece y en esta situación más, cuando se enfrentarán dos equipos con demasiados paralelismos en el apartado institucional.
Uno por lo ya recorrido y otro porque aún le queda mucho que andar, siempre y cuando la marabunta que ha supuesto la venta de la unidad productiva del club blanquiverde no suponga su desaparición. Muchas dudas en el aire y mucho trabajo que deberá acometer el cordobesismo, siempre vigilante por mucho que el futuro del Córdoba pase por jueces o la familia real de un país exótico como Bahréin.
Al margen de todo eso, visitará el Nuevo Colombino un rival candidato claro al ascenso, por plantilla y por capacidad. En el banquillo estará un viejo conocido del Recre como es Raúl Agné y en la grada Alfonso Serrano, director deportivo de los blanquiverdes.
Esta temporada han firmado muy bien, con jugadores como Isaac Becerra (Nástic), Jesús Álvaro (Cartagena), Djetei (Nástic), Fidel Escobar (Sporting San Miguelito), Imanol (Nástic), José Antonio (Granada), Zelu (Cultural Leonesa), Owusu (Salamanca UDS), Edu Frías (Espanyol B), Juanto (Lleida), Xavi Molina (KAS Eupen), Novaes (Barcelona B), Raúl Cámara (Tenerife), Moreno (Albacete), Víctor Ruiz (Atlético B), Fernando Román (Valencia Mestalla), Castro (AD Carmelita), Tello (Linares) y Luis Garrido (Deportiva Alajuelense).