Una decepcionante primera vuelta lastra las opciones del Decano
Pitido final del Recreativo-Córdoba. En el minuto 95 llegó el gol en propia puerta de los blanquiverdes que permitió al Recre arañar un punto en un partido que parecía perdido con el tanto de Owusu. Un gol que celebró con rabia la plantilla pero que no impidió a los aficionados que minutos antes habían pedido la dimisión de Alberto Monteagudo. Y no fueron pocos.
Eso provocó el gesto de la plantilla recreativista que se abrazó con su entrenador e hicieron una piña ante las críticas. Una situación complicada la que vive el entrenador del Decano, ante el cisma creado con una afición que ya no tolerará más tropiezos. Por parte del club y sus responsables la confianza en el técnico manchego es incuestionable.
Eso sí, finalizada la primera vuelta las opciones del Decano de acabar en los ‘play-off’ son muy limitadas. Las matemáticas dicen que mientras haya puntos en juego… Pero en las últimas temporadas que ha militado el Recre en Segunda B la cifra necesaria para acabar cuarto ha sido desde los 60 puntos de la temporada 2017/2018 a los 66 de la pasada temporada. Es decir, los de Monteagudo necesitarían sumar como mínimo 36 puntos de los 57 que habrá en juego.