Gerard: "Es muy fácil tirar el penalti contando con todo el apoyo de todos"
Es momento para celebrarlo. No todas las veces se elimina a todo un Fuenlabrada y se aspira a enfrentarse a un grande de LaLiga Santander en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Es la situación del Recreativo y Gerard Vergé se congratula.
El mediocentro catalán atendió los micrófonos de Hispanidad Radio, donde destacó que a pesar de tener la responsabilidad del último lanzamiento en la tanda de penaltis “he estado tranquilo. Es muy fácil tirar un penalti aquí, con 12.000 o 13.000 personas detrás de ti tirándote apoyo es lo más fácil del mundo. Al final nos ha costado mucho llegar hasta los penaltis y había que aprovechar la oportunidad”.
También añadió que “el partido del Córdoba no nos dejó malas sensaciones, al final un partido en el que estuvimos muy bien la primera parte y en la segunda tuvimos algo más de descontrol, pero al final se sacó un punto muy bueno. Ahora tenemos un partido muy importante contra el San Fernando, aquí en casa con la afición, que seguro que vamos a sacar los 3 puntos”.
Preguntado por el rival que desea para la próxima eliminatoria copera, Gerard reconoció que “me da igual, lo que sea. Lo difícil ya lo hemos hecho, ganar fuera de casa a un Hércules y luego eliminar en casa a un equipo de LaLiga SmartBank”.