Las lesiones de Chuli y Kleandro encienden las alarmas
Se le juntan las malas noticias al Decano. Además del resultado, el Recreativo podría perder para los próximos partidos a dos futbolistas más. Y no está el equipo para regalar tanta ventaja a sus rivales.
Se tratan de Chuli y Kleandro Lleshi, jugadores que tuvieron que abandonar el terreno de juego con problemas físicos de consideración. En el caso del delantero onubense, pudo marcharse por su propio pie aquejándose de molestias en una de sus piernas, lo que podría derivar en algún tipo de lesión muscular.
Pero pinta tiene la lesión del recién llegado Kleandro. El albanés fue ‘cazado’ por un rival en una jugada que pudo ser penalti. El internacional sub-21 quedó derribado y no pudo levantarse. Incluso fue amonestado por ello por el colegiado, al entender que estaba entorpeciendo el juego. Al final tuvo que marcharse al vestuario en una camilla.
Sobre su lesión habló Alberto Monteagudo, destacando en rueda de prensa que “tiene el tobillo como una bota. La lesión tiene mala punta, por lo que no podremos contar con él para un tiempo”.
Así las cosas, se le complica el panorama para el técnico recreativista de cara al partido contra el UCAM Murcia. Cabe recordar que ante el Villarrobledo no participaron por lesión Gustavo, Alfonso, Carlos Martínez y Óscar Ramírez.