Pinto Herrera recogió en el acta el ‘susto’ con la iluminación artificial del Colombino
Al final se convirtió en anécdota, pero durante unos minutos sembró la inquietud en el aficionado. Y es que en el minuto 19 del partido entre el Recreativo y el Villarrobledo, tal y como recogió el colegiado Pinto Herrera en el acta, sucedió lo siguiente: “Cuando todavía era suficiente la luz natural, se apagaron los focos de iluminación artificial, sin interferir en el normal desarrollo del juego. Dicha iluminación volvió a restablecerse totalmente en unos cinco minutos sin más incidencias”.
Un leve incidente que de no haberse solventado habría incidido en el partido, ya que el trío arbitral se hubiera visto en la obligación de aplazar el partido. El temporal de los últimos días probablemente haya hecho mella en un estadio desgastado por la falta de mantenimiento en anteriores etapas.
A pesar de ello los actuales gestores del club decano trabajan de manera denodada para que haya una normalidad, dentro de las limitaciones económicas. A reseñar que el vídeo-marcador quedó apagado y habrá que esperar si no se trata de una avería que impida su encendido.