El próximo rival del Recreativo anuncia a su nuevo entrenador
La temporada del UCAM Murcia está siendo muy complicada. Candidato al ascenso de inicio, la dinámica de malos resultados ha ido acompañando a un equipo que no ha sido capaz de asumir el reto que se le presuponía.
El equipo murciano es decimocuarto con 26 puntos, muy lejos de la pelea por el ascenso de categoría. Es por ello que han ido buscando revulsivos con la llegada de varios entrenadores. Comenzó el proyecto el gallego Rubén Albés, que aguantó hasta la séptima temporada. Le siguió un veterano de los banquillos como Miguel Rivera, pero fue cesado en la jornada número veinte.
Ascendió el técnico del filial de manera interina y estuvo en las dos últimas jornadas con una victoria por 4-3 ante la Balona y una derrota por 4-0 contra el Marbella. Y para tratar de reconducir la temporada y que no hay problemas de cara a la permanencia ha llegado el vasco Asier Santana, ex de la Real Sociedad y del Real Unión de Irún. Debutará con su nuevo equipo ante el Recreativo de Huelva el próximo domingo.