La plantilla se conjura y sigue creyendo en sus opciones
Con la mentalidad de seguir luchando mientras haya posibilidades. Así lo reflejaron dos futbolistas de la plantilla albiazul en rueda de prensa.
Rubén García, central del Decano, encara el partido contra el UCAM Murcia con la máxima intensidad. El central cántabro comentó que “tenemos que ganar sí o sí. Venimos de empatar en casa y tenemos que ganar para que dentro de lo posible hacer bueno ese punto. Nosotros tenemos claro que mientras los puntos den tenemos que pensar en ganar y seguir sumando para seguir tirando arriba”.
No dudó en remarcar que “nuestro mayor rival somos nosotros mismos. Tenemos que salir a competir y nos debe dar igual el equipo que esté enfrente, se llame Osasuna o Villarrobledo. No podemos ir a Murcia pensando que han encajado cuatro goles porque cualquier te equipo te puede ganar. Tenemos que ser intensos y no conceder”.
También habló Nano. Tirando de pragmatismo no dudó en asegurar que “hay que ser realistas y sabemos la diferencia que hay entre los equipos de la zona de 'play-off' y nosotros. Intentaremos enlazar los máximos partidos posibles con victoria y una vez ahí seguir creciendo. Si enlazamos dos o tres victoria seguidas, ¿por qué no pensar en algo más?”
También desveló que “he hablado con el míster en el entrenamiento de hoy que quedan 15 o 16 jornadas y como no nos pongamos las pilas se nos va a hacer muy larga la temporada. Estoy convencido de que este equipo no va a bajar los brazos hasta que las matemáticas digan lo contrario”.