El Mérida castiga al Recre a balón parado (3-3)
Otro partido para olvidar del Recreativo en una temporada irregular y preocupante. Capaz de lo mejor y de lo peor. Muy lejos del ascenso y cerca del descenso.
El Mérida castigó al Decano a balón parado. Dos goles en tres minutos en la primera parte. Rafa Mella batió a Nauzet en dos ocasiones con facilidad, aprovechando desajustes defensivos.
Mientras tanto, el equipo de Alberto Monteagudo no sabía qué hacer. Empezó con una presión alta pero, como toda la temporada, sólo duró quince minutos. El rival vio que podía arañar en el Nuevo Colombino, cada vez menos poblado.
Al descanso se llegó con 0-2 en el marcador y con gritos de "¡Monteagudo, dimisión!". El míster albiazul decidió poner a la calidad en el césped y pronto dio resultados.
Alberto Quiles y José Carlos saltaron al campo a comerse al Mérida. El onubense igualó el partido en los primeros tres minutos de la segunda parte. Ambos goles muy parecidos y con Nano González como asistente.
El Mérida se vio superado y lució sus carencias. Demostró por qué es el penúltimo clasificado del grupo IV de Segunda B. El Recre mostró su mejor versión y anotó el tercero, obra de Chuli, que llevaba casi una vuelta de campeonato sin ver puerta.
Sin embargo, este Recre es capaz de lo mejor y de lo peor. Tras conseguir el 3-2 se dejó empatar a falta de un minuto para el final del partido. Jardel puso las tablas definitivas en el marcador.