Diego Jiménez tira de franqueza: "No estamos a la altura de este escudo"
Diego Jiménez, capitán de la plantilla, dio la cara a la finalización del partido contra el Mérida. Así, aseguró que “la primera parte ha sido seria con el balón, tenemos un déficit de atención terrible y así es muy difícil. Nos han rematado todo el balón parado y nos han hecho tres goles de esa manera. Es muy complicado, al final por muchas cosas que hagas bien, si no prestamos atención a los pequeños detalles es muy difícil. Lo llevamos repitiendo todo el año, es un tema de atención puro y duro. Es difícilmente entrenable si no estamos atentos a lo que toca en cada momento y nos toca volver a vivir una situación como esta”, dijo en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio.
No dudó en denunciar que “nos han hecho tres goles a balón parado, un palo y nos han rematado otras tres. Al final si no estamos atentos y no estamos concentrados, ya puedes remar y remar que al final los partidos se te van y más en esta categoría”.
El futbolista del Decano lamentaba la situación que estaban atravesando. “Es difícil de explicar, se te queda cara de tonto. Quiero pedir disculpas a la gente porque a día de hoy no estamos a la altura de este escudo y hay que hacérselo mirar”, sentenció.