Primero la salvación y después la Copa del Rey
Claudio Barragán llega al banquillo del Recreativo con la intención de salvar lo que queda de temporada. El equipo iba a la deriva y los dirigentes albiazules se vieron obligados a prescindir de Alberto Monteagudo, que seguirá en Huelva hasta junio.
El primer reto del nuevo entrenador es la permanencia. Quién iba a decir a principios de la temporada que el Decano iba a estar en la 24ª jornada cuatro puntos por encima del puesto de promoción de descenso.
Todavía quedan 14 partidos de liga y el objetivo de Barragán es acabar con el Recre en puestos de Copa del Rey. Alcanzar esa meta le haría continuar en Huelva una temporada más.
Por el momento, el Recre va partido a partido. El domingo se enfrenta al Don Benito en el estadio Vicente Sanz a las 17.00 horas y quiere poner fin a las malas sensaciones transmitidas en las últimas jornadas.
🎯 Todos los sentidos puestos en el #DonBenitoRecre.
💪 El equipo entrena, con Claudio Barragán a los mandos, preparando el encuentro del próximo domingo en tierras extremeñas.#TellevoenelAlma💙 pic.twitter.com/3FPkkgv8mz— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) February 13, 2020