La psicología, vital para que el Recre empiece a crecer
Por ahora, Claudio Barragán asegura que durante sus primeros entrenamientos al frente del Recreativo "los jugadores entrenan con la misma intensidad".
De ellos ha dicho que "son personas y sufren como el que más", pero espera una reacción positiva y que se visibilice en el terreno de juego. La primera oportunidad es este domingo en Don Benito ante un rival que "vive una situación similar" a la del Recre.
"Jugar en el Recre no es fácil y hay que hacer psicológicamente un buen trabajo para que vean que tienen una buena afición que le va a arropar", ha manifestado.
Una de las lacras del Decano a lo largo de la temporada es "la pérdida de puntos en los últimos minutos", por lo que pide "concentración y oficio".
"Cada futbolista tiene unas características y una manera de pensar y hay que estar muy encima de ellos. Ya tienen una trayectoria pero todos necesitamos ayuda en todos los sentidos, en el aspecto futbolístico, personal o mental", ha confesado en la previa del partido del domingo ante el Don Benito.