Carlos Martínez y Cera avisan de lo que les espera ante el Atlético Sanluqueño
Con la mente puesta en redimirse el próximo domingo. Carlos Martínez y Cera atendieron hoy a los medios en sala de prensa. El primero indicó en declaraciones recogidas por el club decano que "cuando las cosas van mal, es cosa de todos. No nos queda otra que seguir trabajando para encontrar la solución".
"Tenemos que continuar trabajando, estamos en Segunda B y todo es muy igualado. Sólo tenemos que pensar en el siguiente partido, no nos queda otra. El Atlético Sanluqueño vendrá a hacerlo lo mejor posible y sacar algo", aseveró.
Por su parte, Cera indicó que "ahora lo más importante es que el equipo resurja y acabar la temporada de la mejor manera posible. Estoy seguro de que se le puede dar la vuelta a la situación, confiamos plenamente en el míster y en nosotros mismos".
Del rival del domingo, el Atlético Sanluqueño, comentó que "en esta categoría todos los rivales son complicados, hay que salir con las ideas claras a por el partido. Somos el Decano del fútbol español y eso debe empujarnos a afrontar cada partido pensando sólo en ganar. El Atlético Sanluqueño tiene muy claro a qué juega, es muy serio y rocoso. Tenemos que, como mínimo, igualar su intensidad".