Golpe de realidad tras la nueva derrota
El Recreativo de Huelva es un navío que vaga por el océano sin rumbo. Es un equipo capaz de lo mejor y lo peor, pero por desgracia poco fiable. Ante la Balona volvió a refrendar sus carencias.
Claudio Barragán intentó plantear un partido desde la solidez defensiva y el repliegue para no darle facilidades a su rival. Pero a ese buen planteamiento no le acompañó clarividencia en ataque y de nuevo un tanto a balón parado ajustició a un equipo que vuelve a mirar muy de cerca la zona de peligro.
Los albiazules siguen en la decimotercera posición con 32 puntos, pero ahora igualados con Villarrubia y Don Benito, y ven que su ventaja con el ‘play-out’ ha quedado reducida solo a tres puntos tras la victoria del Talavera. Otros dos equipos que ganaron y salieron beneficiados en la jornada fueron Algeciras y Recreativo Granada, que ven como recortan a cuatro puntos de distancia la distancia con el Decano.
Y casi sin tiempo para asimilar este nuevo mazazo toca recomponerse. Los albiazules se medirán con el líder, el Marbella. Un partido de ‘campanillas’ para un equipo que necesita sumar de tres en tres.