Quiles (6')
Quiles (15')
González (28')
Chuli (71')
Moha (84')
Set, partido y a proseguir con la escalada
El Recreativo consiguió una victoria cómoda y holgada ante el CD Marino por 6-0, en un partido que se puso muy de cara desde el minuto 2. El triunfo sirve para que los onubenses se sitúen en la tercera posición de forma momentánea y con un partido menos.
Muy pronto se puso el partido de cara para el cuadro de Claudio Barragán. Yaimil recibió dentro del área una gran asistencia de Molina y consiguió el gol que adelantaba al Decano en el marcador. Apenas tres minutos después llegó el 2-0 desde los 11 metros. Quiles fue su autor.
El encuentro ya estaba encarrilado y más aún cuando de nuevo Quiles hizo el tercero. Más tarde, González definió a la perfección dentro del área un pase atrás para poner el 4-0. No había tregua y en apenas media hora el Recre ya tenía sentenciado el choque ante un indolente Marino.
No se movería más el marcador hasta la segunda parte. En el 71' Chuli hizo el quinto de cabeza tras un saque de esquina y posteriormente Moha selló el definitivo 6-0 con su diana.
Un resultado abultado, casi como si de un partido de tenis se tratase, para mostrar todo el poderío ofensivo de un equipo que parece ir a más con el paso de las jornadas. El Recre ya suma 10 puntos y espera con ansia la disputa de ese partido aplazado.