Cazorla se sincera: "Al Recre le debo mucho"
Cazorla ha sido uno de los grandes futbolistas que ha tenido el Decano a lo largo de su historia. En un partido en 2013 con la Selección española se lesionó del tobillo y desde entonces ha arrastrado numerosas dolencias. A pesar de ello, nunca se rindió y salió adelante. El Villarreal apostó por él hace dos temporada y ahora sigue repartiendo magia en Catar, jugando en el Al Saad que dirige Xavi Hernández.
El jugador, en una extensa entrevista con AS, ha repasado su carrera deportiva. En ella no olvida su etapa en el Recreativo de Huelva. No se atreve a decir un equipo de su vida, pero no consigue quedarse con uno solo: "Al Recre le debo mucho. Nadie me quería y ellos apostaron por mí. Me curtí como futbolista y pude volver al Villarreal siendo un jugador importante".
En cuanto a los entrenadores que más le ha marcado, uno de ellos es conocido por la parroquia albiazul: "Es muy difícil elegir. Uno muy importante fue Marcelino. Ya ves el éxito con el Athletic… Se le valora poco lo conseguido, pero siempre ha sacado un rendimiento increíble. En Huelva fue muy importante para mi desarrollo y apostó por mí".