Pablo Comas recupera el Recreativo de Huelva por sentencia judicial
-
Esta resolución se ha conocido este viernes en una rueda de prensa urgente
-
"Vamos a defender al Recreativo de Huelva hasta las últimas consecuencias, pero con los procedimientos bien argumentados y conforme a la Ley"
Noticia importante en el Recreativo de Huelva. Pablo Comas abandonó la entidad onubense en el mes de octubre de 2016. Ochos años después... está de vuelta. El Tribunal Superior de Justicia ha fallado a su favor, del mismo modo que ha condenado al Ayuntamiento de Huelva a devolverle el club.
La sentencia habilita de nuevo a Godoy, la sociedad de Comas, para poder recuperar la propiedad del Decano. Esta resolución se ha conocido este viernes en una rueda de prensa urgente. Allí se ha comunicado el fallo del TSJA junto a la intención del Ayuntamiento a recurrir el fallo ante el Tribunal Constitucional.
De este modo, el traspaso del Recreativo de Huelva a Pablo Comas no podrá tener efecto inmediato. Felipe Arias, primer teniente de alcalde y portavoz del Gobierno municipal, declaró lo siguiente: "Vamos a defender al Recreativo de Huelva hasta las últimas consecuencias, pero con los procedimientos bien argumentados y conforme a la Ley". Vamos a analizar la sentencia para presentar un recurso de casación al Tribunal Supremo y agotar todas las vías posibles".
Arias añadió: "Vamos a trabajar desde este mismo momento para solucionar este problema con el que nos hemos encontrado y agotaremos todas las vías que estén a nuestro alcance para salvar a nuestro patrimonio, en este caso deportivo".