Sergi Enrich: "Mi cabeza y mi corazón están en el Eibar"
El futbolista del Eibar Sergi Enrich ha afirmado hoy que su "cabeza" y su "corazón" están en el equipo guipuzcoano, con el que ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2019.El delantero balear sigue en el conjunto eibarrés a pesar de que el 30 de enero el Fulham inglés ofreció los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión de contrato, pero a plazos y en 4 años.
El Eibar no negoció su venta, el jugador tampoco quiso forzar su marcha y las dos partes decidieron mantener y alargar su 'matrimonio' deportivo un año más. Además, se le ha mejorado el contrato y se ha aumentado la cláusula de rescisión.
Sergi Enrich llegó en julio de 2015 al Eibar y en sus dos temporadas de azulgrana siempre ha entrado en los planes del entrenador, José Luis Mendilibar, quien le ha alineado en todos los partidos de liga. Además, reside en la ciudad eibarresa, donde siente a diario el apoyo de los aficionados en los buenos y malos momentos. Todo ello ha influido en su decisión.
"Estoy muy agradecido por el trato que recibo desde que llegué aquí, me siento como en casa. Había una propuesta interesante, pero mi cabeza y mi corazón estaban en el Eibar", ha manifestado hoy en una rueda de prensa acompañado por el director deportivo, Fran Garagarza.
Enrich ha reconocido que la oferta económica del club británico era "muy buena" para él y para el Eibar, pero ha decidido quedarse porque está "a gusto, feliz" y porque "el Eibar ha hecho un esfuerzo" para que se quede.