Keylor Navas se suma a las bajas del Real Madrid
El Real Madrid visitará al Eibar con varias bajas. La última, la del portero Keylor Navas que hoy se ha ausentado del entrenamiento.
El portero costarricense Keylor Navas no trabajó con el resto de sus compañeros en la última sesión del Real Madrid antes de medirse al Eibar en LaLiga Santander, sumándose en las ausencias por lesión a Nacho, Casemiro y Reguilón, mientras que Santiago Solari recupera a Carvajal, Marcelo y Mariano.
La última sesión con la que el Real Madrid preparó la visita a Ipurúa, arrancó con gran ambiente en los rondos y juegos que desataron las bromas entre jugadores. Reflejan el cambio en la racha de resultados que quieren extender frente al Eibar antes de encarar un duelo por la primera plaza de grupo en Roma en Liga de Campeones.
Solari no pudo contar con Keylor Navas, que se quedó trabajando en el interior de las instalaciones según informó el club blanco en Valdebebas.
Junto al primer equipo se ejercitó el lateral izquierdo del Castilla, Fran García, y el central Javi Sánchez que ya es uno más del primer equipo desde la llegada de Solari. De los lesionados el que más se acerca a su regreso al grupo es Reguilón, que entremezcló el trabajo en el césped con el del gimnasio, tocó balón y mostró mejoría respecto a la lesión muscular que sufrió en Balaídos en el último encuentro del Real Madrid. Se perderá los dos próximos partidos y para la próxima jornada liguera tiene opciones de volver.
Jugadores con molestias como Sergio Ramos, que tuvo que abandonar la concentración de la selección española tras el primer partido en Croacia, y el galés Gareth Bale, trabajaron con normalidad y podrán estar si Solari lo estima oportuno, en la expedición.
Por otro lado, el técnico madridista espera un partido duro en Ipurúa ante un Eibar del que destacó su garra. "Imagino un partido muy intenso y aguerrido porque el Eibar es un equipo que tiene los conceptos muy claros. Es agresivo y te presiona muchísimo. Seguro va a ser entretenido".