Mendilibar: "No puedo reprochar nada a los jugadores"
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha dicho que hoy no puede "reprochar nada" a sus jugadores, pese a haberse visto empatados por el Levante en el descuento (4-4).
"Hoy hemos perdido dos puntos, y es una pena", ha asegurado no obstante el de Zaldibar, quien cree que tal vez haya sido "uno de los mejores partidos de la temporada", también, a su juicio, por la "entidad del rival" que había "enfrente".
"Hemos hecho un partidazo, porque no hemos metido el culo en nuestra área, y hoy -los jugadores- han hecho casi todo lo que les he pedido, es mi forma de ver el juego", ha enfatizado.
Ha reconocido que "el vestuario está jodido", como él, pero ha asegurado que les ha dicho que sólo les falta "hacer algunas tonterías menos para poder ganar los partidos".
Mendilibar: "Les digo que tenemos que jugar más tranquilos cuando vamos por delante, pero es que yo tampoco soy así, y ellos al final siguen al entrenador en su forma de ser"
"Ha sido un buen partido en general. En la primera parte, cada uno con su juego, hemos ido perdiendo, y en la segunda parte lo hemos hecho muy bien", ha sentenciado.
Mendilibar cree que en la reanudación el Eibar ha sido "dominador" del encuentro y lamenta que "pese a marcar tres goles" en este período el Levante les haya "empatado al final".