Mendilibar admite que tiene ganas de debutar y mejorar el juego en Ipurua
El entrenador del Eibar, José Luís Mendilibar, reconoció este viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol que tiene "muchas ganas de debutar en Ipurua" para "mejorar el juego y los resultados".
En su comparecencia, Mendilibar se refirió a su próximo rival, del que recordó que lleva "más tiempo compitiendo", aunque matizó que no sabe si eso será "bueno o malo" porque, según comentó, hizo "la pretemporada compitiendo".
"Hay equipos que cambian su forma de jugar en Ipurua porque creen que es pequeño", explicó el técnico vasco, que considera que si el Espanyol también lo hace "será mejor" para el Eibar.
En su opinión, el hecho de que su rival aún no haya marcado en Liga le convierte en "peligroso", ya que eso significa que "cada vez está más cerca de hacerlo".
Señaló, además, que, "con un punto en el casillero", el Eibar no se puede "crecer" por jugar en casa y debe ser "agresivo" para hacer su "fútbol" desde "el minuto uno".
Respecto al parón liguero, dijo que el Eibar ha "entrenado muy bien" y avanzó que todos los jugadores, salvo Esteban Burgos, están "perfectos para poder jugar".