El Eibar vuelve a Ipurua 85 días después de su partido contra la Real
La SD Eibar volvió este miércoles a su estadio para realizar un entrenamiento conjunto, casi tres meses después de su última aparición cuando disputó el encuentro ante la Real Sociedad, el último que tuvo lugar de la competición española en Primera División.
Según informó el club armero en su página web, José Luis Mendilibar ha preparado tres partidos de 15 minutos en los que tomaron parte 23 componentes del primer equipo, con la única ausencia del lesionado Iván Ramis, que se recupera de sus problemas de rodilla.
El conjunto eibarrés volverá al trabajo los dos próximos días en las instalaciones de entrenamiento de Atxabalpe, en la cercana localidad de Arrasate, antes de volver a su estadio con una segunda sesión semanal que tendrá lugar el sábado.
El Eibar debe afrontar un adverso calendario ante rivales de la zona alta de la clasificación, con la dificultad añadida de disputar cinco de los once encuentros como local y seis como visitante. El primero de ellos será frente al Real Madrid, el domingo 14 de junio a las 19.30 horas en Valdebebas.