Tres positivos por coronavirus en el Eibar
Accidentada vuelta al trabajo de la SD Eibar. Los armeros pasan este martes las pertinentes pruebas médicas previas al arranque de la pretemporada. Poco después, el Club guipuzcoano ha comunicado que hay tres positivos en la plantilla.
Se trata de un integrante de la primera plantilla y dos jugadores del filial que van a realizar la pretemporada con el primer equipo.
El primer entrenamiento tendrá lugar mañana miércoles día 7 en Atxabalpe, y según informó el Club la semana pasada, la novedad será una concentración en la localidad austriaca de Kössen del 25 de julio al 1 de agosto. Además, el equipo de Gaizka Garitano tiene ya definidos algunos partidos de preparación, el primero de los cuales tendrá lugar el 17 de julio en la localidad riojana de Calahorra.
Tras el mencionado amistoso del 17, el Eibar recibirá el día 21 en Atxabalpe a la SD Logroñés, mientras que el 24 disputará otro encuentro aún por confirmar.
Después de este enfrentamiento el equipo partirá el 25 de julio a Austria, donde realizará una concentración de pretemporada de una semana en Kössen. Los armeros disputarán dos amistosos durante la estancia del equipo en el extranjero y regresarán a Eibar el 1 de agosto.
El 4 de agosto, el conjunto armero visitará Urritxe, donde se enfrentará al Amorebieta, equipo vizcaíno recién ascendido a Segunda División.