El Eibar ficha a prueba al lateral Daniel Lasure hasta final de temporada
La SD Eibar ha fichado al zaragozano Daniel Lasure, un lateral izquierdo formado en el Real Zaragoza que ha firmado un contrato hasta final de la temporada 22-23, con un periodo de prueba de dos semanas, en las que se ejercitará a la espera de ver si los técnicos consideran su contratación hasta el 30 de junio.
Lasure ha militado en el conjunto maño y también en el Leganés y en el Tenerife y acumula 75 encuentros en LaLiga SmartBank, en los que ha anotado un gol y repartido cinco asistencias.
Tras la lesión de larga duración de Imanol García de Albéniz, que se rompió el talón de Aquiles frente al Lugo en la pasada jornada, la dirección deportiva del Eibar se ha tenido que mover rápido para incorporar a un jugador con experiencia en la categoría.
Se da la circunstancia de que el Eibar tiene en estos momentos lesionados a los cuatro laterales que forman parte de su plantilla. Además del ya citado Imanol, también están lesionados Rober Correa, Álvaro Tejero y Ríos Reina.
Ello obligará a Garitano a poner en estos puestos a jugadores que no son habituales en ellos, como puede ser el defensa central Arbilla, o el centrocampista Sergio Álvarez, ya que son los dos jugadores más polivalentes con los que cuenta el club en estas posiciones.