Piqué divide a la grada del Rico Pérez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Gerard Piqué sigue en el centro de la polémica. Pese a que el central catalán salió el pasado miércoles en rueda de prensa para tratar de arreglar que su relación con parte de la afición, que parece ya casi irreconciliable, ha vuelto a ser pitado en Alicante.
"Vengo porque quiero solucionar este problema, podemos estar el tiempo que sea necesario porque quiero superar esto. Responderé a todas las preguntas que haya". Así llegaba el central catalán a rueda de prensa a petición propia. Pero sus palabra han caído en saco roto. Parte de los aficionados que llenan el Rico Pérez este viernes han pitado el nombre del jugador cuando sonaba el suyo por megafonía. Además, al tocar los primeros balones el central azulgrana recibió una buena pitada.
Piqué ya vivió en el estadio Rico Pérez una situación similar con motivo del encuentro amistoso entre España e Inglaterra disputado en 2015, aunque en aquella ocasión el jugador encontró el aliento inesperado de los cinco mil aficionados ingleses, que optaron por respaldar al jugador ante las críticas de su propia hinchada.
La división de opiniones se hizo más patente en el tramo final, cuando el jugador se retiró del terreno de juego en la recta final. El central recibió tantos aplausos como silbidos desde las gradas, y se marchó del campo aplaudiendo a la afición.
Es que pique se mete en cada charco que... Yo le recomendaría que cada vez que escriba un twit cuente hasta 10 antes de publicarlo