Isco: "Jugamos en mi casa y en mi ciudad, será un partido muy especial"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, atebdió a los medios en previa del choque amistoso que disputará en La Rosaleda la selección española ante Costa Rica. El malagueño reconoció que vivirá "un partido muy especial" con el combinado nacional en el estadio donde se convirtió en ídolo en el regreso a su tierra.
"Es un partido muy especial, jugamos en mi casa, en mi ciudad y donde he nacido. Va a ser un partido bonito y especial para mí", reconoció en rueda de prensa. Isco vuelve a su ciudad sintiendo el cariño de todos los aficionados en un momento dulce de su carrera, titular del Real Madrid y con la confianza del seleccionador Julen Lopetegui en la Roja, en la que se ha convertido en indiscutible.
"Me siento importante aunque hay jugadores en esta selección que lo han ganado todo y es lo bueno, que tenemos gente joven que viene con fuerza y gente veterana que nos va a ayudar a afrontar los partidos en los que te juegas muchísimo. Ese equilibrio es lo que nos puede llevar a hacer un gran Mundial", añadió el ex del Málaga.
"Me siento cómodo, estoy con mucha confianza que es muy importante, te anima a hacer cosas que quizás antes no intentaba. Este es el camino, tengo 25 años y hay margen de mejora porque soy muy joven. Quiero mejorar y aspirar a más". Isco defendió que sigue siendo el mismo jugador que antes: "No creo que haya cambiado tanto, al final ahora se me ve más y estoy teniendo más continuidad. Antes no tenía tanta participación en partidos importantes, es lo único que ha cambiado".
Por último, el de Arroyo de la Miel lamentó la ausencia por lesión del portero costarricense Keylor Navas, su compañero en el Real Madrid: "Me habría gustado enfrentarme a él porque Keylor tiene con todos una relación muy buena. Ha pasado momentos difíciles que ha sabido superar, está mejor que nunca. Ahora está lesionado, esperemos que se recupere lo antes posible porque le echamos de menos", dijo antes de añadir, entre risas, para evitar malos entendidos: "aunque Kiko Casilla lo está haciendo muy bien".