El once de España en el Mundial: diez fijos y una duda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Julen Lopetegui sigue haciendo pruebas de cara al próximo Mundial. El seleccionador de España empieza a tener más que perfilado su alineación para la cita de Rusia y diez jugadores parecen fijos de cara al once de gala del próximo verano.
Todo hace indicar que el técnico vasco apostará por el clásico 4-3-3 con el que viene jugando España en los últimos años. Un once en el que De Gea es fijo bajo palos y donde la línea defensiva también parece más que clara: Carvajal y Jordi Alba en los laterales; Sergio Ramos y Piqué en el eje de la zaga.
Es a partir del centro del campo cuando empiezan a generarse dudas. Busquets tiene un puesto fijo como centrocampista defensivo y en la línea creativa podrían entrar varios nombres. En principio, Iniesta, Silva e Isco parten con ventaja, lo que deja un puesto vacante para jugadores como Thiago Alcántara, Saúl Ñíguez, Koke o Asensio.
Porque en la delantera Diego Costa parece recuperar su sitio. Tras seis meses parado, el hispano brasileño ha vuelto a ser citado por el seleccionador coincidiendo además con la ausencia de Morata, que vive sus horas más bajas en el Chelsea. En este caso, Iago Aspas y Rodrigo tendrían que esperar su oportunidad desde el banquillo.